domingo, 15 de noviembre de 2009

Que paren el Mundo que me quiero bajar


En estos momentos dentro de mi vida es cuando mas siento que quiero abandonar este barco y aislarme en un pequeño bote.

Estoy cansado de que todo el mundo espere algo de mi, y que aun dando 110% de mi a la gente, y al orden social en general, le parezca que hago poco, no se si lo hare bien o mal, pero hago todo lo que esta en mis manos y mas aun.

Tambien tengo demasiado oidas frases como "Todos tenemos nuestra recompensa", "El tiempo pone a todos en su lugar", "Tranquilo que veras como se arregla" y otras de esas recurrentes citas tan politicamente correctas y que en el fondo no dicen mas que "Tu no digas nada, sigue aguantando y no te quejes".

Devido a mi situacion actual no puedo levantar el vuelo hasta un lugar donde aislarme, ni tengo los medios para desaparecer a lo largo del camino, pero aun asi aun conservo un atisbo de esperanza en poder desconectar de este mundo, aunque fueses por pequeñas temporadas.

Si quieren realizar su buena accion del dia, no me den el empujon que necesito, para eso ya me valgo yo solo, tan solo quitense de mi camino y dejen de interponerse y darme "animos" sacando a relucir su conocimiento del refranero tradicional.

Solo aquella persona que se muestre ante mi tal como es, que no tenga miedo de mi, que sea capaz de verme tal como soy y no tal como me muestro o como me ven, solo esa persona podra (y me gustaria) acompañarme en esos retiros desde los que ver las cosas con perspectiva, aislandome de ellas y de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario