miércoles, 21 de octubre de 2009

Quiero escapar....

huir, desparecer, ocultarme, desvanecerme esconderme del mundo y que nadie me encuentre.

Hoy es uno de esos dias donde todo se ve oscuro, sin ninguno motivo y por todos a la vez. Estoy en una situacion en la que valoro el desparecer, empezar de cero y no dejar que nadie de mi pasado o mi presente me encuentre, cosa no demasiado dificil si me lo propongo.

Me encantaria poder coger, arrancar motores y comenzar un camino sin final establecido, tan solo caminar y recorrer kilometros y kilometros, conocer lugares, hablar con diferentes gentes. Conpartir todo aquello que llevo dentro y que la gente que se suponia mas cercana y para quien yo lo destinaba no ha querido y me lo ha escupido a la cara. Ser uno mas y ser unico a la vez

Me gustaria escapar y dejar una huella lo suficientemente profunda como para que nadie deje de preguntarse que fue de mi y donde diablos me habre metido.

Deseo retomar el camino que una vez decidi, aislarme en el viaje y no dejar que nadie consiga amarrarme a puerto alguno....

Si alguien me da una buena razon para quedarme tal vez podais seguir leyendo las joyas y paranoias de un beduino del asfalto, un eremita de la ciudad, un anacoreta en medio de la gente


P.D.: Como gusto de ilustraros con videos interesantes aqui dejo el de Matt Harding, un diseñador de juegos que un día decidió recorrerse el mundo y comenzó su andadura enviando un video a su familia en cada lugar que visitaba para que vieran que estaba bien...al final el montaje es espectacular:


No hay comentarios:

Publicar un comentario