jueves, 30 de abril de 2009

Cuando se te acaba el combustible de tu corazon


Hay dias que los animos decaen, dias en que las fuerzas te faltan, dias en donde ya no comprendes nada y solo quieres cerrar los ojos y desconectar, dias que parece que todo va en tu contra, que nada puede salir bien. En esos dias nuestro corazon tiembla, no es capaz de sorportar elñ peso que le impone nuestro ritmo de vida.

Es en esos momentos cuando mas necesitas de apollo externo, cuando mas necesitamos un abrazo, un "hola, que tal?" de alguien que no esperamos, tan solo sentirnos arropados, saber que fuera de nuestro dolor e incomprension hay vida, y que esa vida nos cede un poquito de su fuerza para poder superar un dia mas la oposicion de nuestra propia existencia.

Somos victimas de una vida llena de cotradicciones, de extrabagantes costumbres y de un ritmo para nada aconsejable, nuestro corazon no solo se fatiga por un sobreesfueerzo, tambien se fatiga por querer y no ser querido, por luchar y ver como todos sus intentos son esteriles.

Por eso desde aqui hagoun llamamiento a todas aquellas personas que tengan su corazon fuerte, que el dia les haya sido propicio, que la vida les sonrria un poco mas que a sus semejantes a que compartan esa vitalidad con los menso afortunados, que sacrifiquen un poco de ese preciado combustible que hace que nuestro corazon lata mas fuerte y decidido y se lo entreguen a alguien cuyo corazon este al limite, se lo agradecera de por vida, un simple apoyo, unas palabras de animos pueden tener tanto o mas valor que un gran sacrifio si se hace de forma deseinteresada y sincera.

Señores, señoras; compartan su alegria, irradien felicidad, contagien su energia.

Atentamente alguien con su corazon marcando la reserva desde hace demaiado tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario